Servicios

REODIESEL S.A.S. presta diversos servicios en los sectores industriales, construcción, minería, agrícola, generación de energía, transporte, salud y reciclaje entre los cuales se encuentra:

REODIESEL S.A.S.> cuenta con los equipos de diagnóstico y el recurso humano especializado en todas las áreas que permiten conocer las necesidades de tu flota y banco de maquinaria.
Contamos con servicio de escaner para todas las marcas, osciloscopios, manómetros, micrómetros, entre otros equipos de diagnóstico. REODIESEL S.A.S. ha desarrollado la capacidad logística necesaria para realizar los procesos de diagnóstico en campo o en nuestra instalaciones mediante:
* Diseños de formatos de evaluación
* Evaluación de áreas y sub-áreas
* Diseño de indicadores de necesidad de mantenimiento
* Evaluación de operatividad
* Hojas de vida del vehículo, máquina y/o equipo

REODIESEL S.A.S. cuenta con su propio laboratorio de inyección dotado con bancos de prueba y calibración que permiten realizar todas las actividades relacionadas con mantenimiento, pruebas y reparación de inyectores, bombas, líneas de alimentación y filtrado.






Para REODIESEL S.A.S. prevenir y planear es la mejor manera de reducir costos a nuestros clientes, es por eso que la empresa diseña sistemas de asesoría para la implementación y seguimiento de planes de mantenimiento preventivo a través de evaluación de indicadores de gestión que permita controlar y evaluar el desempeño de los planes ejecutados.




REODIESEL S.A.S. integrando todas sus áreas de conocimiento ha logrado reparaciones generales de equipos y vehículos en condiciones muy deterioradas; es por eso que podemos asegurar el tener la experiencia necesaria para garantizar equipos funcionales.
En nuestras instalaciones se reparan los componentes que provienen de las máquinas y vehículos buscando devolverles las mismas características operativas que tenían cuando eran nuevas.



Sabemos la importancia y complejidad de los motores, es por esto que REODIESEL S.A.S. se toma muy en serio la evaluación, reparación y seguimiento de la operación de los mismos.
Con base en diagramas generales, software de despiece e información técnica de componentes; coadyuvado con los manuales de fabricante y el personal idóneo hacemos reparaciones de motores garantizados.




REODIESEL S.A.S. soluciona los problemas de estanqueidad, presión, flujo y distribución hidráulica a través de la fabricación, suministro y reparación de mangueras, cilindros, controles, bombas, motores, entre otros.






REODIESEL S.A.S. posee un departamento de mecanizado en donde es posible realizar la reparación de componentes, fabricación y diseño de piezas con características nominales y micrométricas, para esto posee servicio de torno, fresadora y mandrinaje.






Entre la experticia de REODIESEL S.A.S. se encuentra el conocimiento y la experiencia en la reparación de SERVO-TRANSMISIONES y componentes de tren de potencia aplicados a maquinaria pesada, agrícola y vehículos.
Contamos con el equipo necesario:
Equipos de simulación de control
Equipos de prueba de actuadores
Equipos de prueba de torsión
Equipos de prueba de estanqueidad neumática e hidráulica





La empresa reune personal especializado en la reparación de componentes eléctricos, diseño, programación y fabricación de sistemas de control, regulación, actuación, protección y distribución de señales, valores de referencia, potencia y tensión.
REODIESEL S.A.S. da soluciones personalizadas a la demanda presentada por nuestros clientes para la reparación, mantenimiento o fabricación de todo tipo de componentes eléctricos y electrónicos.




EODIESEL S.A.S. cuenta con equipos de última tecnología y personal capacitado para realizar trabajos de soldadura en campo o en nuestras instalaciones. Tenemos experiencia en fabricación, reparación y refuerzos de elementos de ataque como baldes, cucharones, vertederas, entre otros.
También acertamos soluciones para la demanda de soldaduras generales en vehículos, carrocerías y chasis.>




Buscando abarcar todas las necesidades del mercado REODIESEL S.A.S. incluye entre sus servicios el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización, aire acondicionado y calefacción.
Realizamos evaluación, reparación y mantenimiento general a los sistemas de distribución, presurización, dilatación, estanqueidad, componentes mecánicos y electrónicos de cada uno de los elementos asociados a los sistemas de climatización.



Toda la experiencia y conocimiento que posee REODIESEL S.A.S. la pone al servicio de las empresas y personas que desen adquirir la teoría y práctica necesaria para llevar a cabo los diagnósticos, mantenimientos y reparaciones de las máquinas, vehículos y equipos.






REODIESEL S.A.S. b>cuenta con una bodega de repuestos para satisfacer las necesidades del cliente; en especial para garantizar una respuesta rápida a la instalación de componentes asociados a mantenimientos preventivos y elementos de ataque o desgaste.
Contamos con proveedores y fabricantes internacionales para suplir con las demandas más difíciles.
De igual manera poseemos una gran base de datos de repuestos así como sus homólogos permitiendo que si en cualquier momento no encuentra el indicado se pueda reemplazar sin problema y con una alta fiabilidad de funcionamiento.

Compañia

Kilometro 4 via al mar #24N 173, Bucaramanga Colombia

+57 3102882901

+57 3123450950

+57 3135956598

servicioalcliente@reodiesel.com

Siguenos en redes sociales
Ubicación

© REODIESEL.Todos los Derechos reservados. Diseñado por INARISOFT